Como nos sentimos con el trabajo

León: yo me sentí muy bien con el trabajo por que fue muy divertido por que me gusta investigar y tratar de que el mundo se un lugar mejor.

Bauti:yo me sentí bien con el trabajo porque me divertí y reflexione el mal que le hacen los humanos a la tierra y también como los humanos lo pueden mejorar con energías limpias y renovables que no contaminan el planeta.

Tatu: La verdad me divertí mucho con este proyecto el tema que elegimos me pareció muy interesante. la pase muy bien, la pase bien con mis compas.

Cata: Yo la pase muy bien y me gusto el grupo con el que me toco, incluyendo que a mi me gusta mucho el investigar.

Lu: Yo la verdad este trabajo me encanto hacerlo fue buenísimo me encanto trabajar sobre la energía espero que tenemos que tengamos mas trabajos en grupo son re divertidos! También espero que hagan mas paneles solares asi no hay que usar tanta energía de otro lado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *